MISIÒN DE ESC. PRIM. "MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA"

Escuela Primaria: “Miguel Hidalgo y Costilla”


Misión
Educar para la vida, para formar dentro de un marco de respeto, mantenimiento y enriquecimiento de los valores éticos y sociales como principio generador de seres que busquen en todo momento cuestionar su realidad, entenderla y transformarla en beneficio de su entorno y de ellos mismos.

Alumnas:
Irma Barrera Godínez
Sandra C. Martínez
Alma Delia Martínez
Patricia Rodríguez
Virirdiana Sierra

1 comentario:

ARFKB dijo...

Para construir la misión, es necesario considerar los siguientes elementos:
1. El propósito general de la educación (Planes y programas)
2. La estrategia: Enlaza el comportamiento y las decisiones con el propósito, para definirla los docentes deben determinar el área de competencias que va a poner en marcha, o bien la razón que señale la ventaja competitiva, que permitira que cada escuela tenga una posición especial.
3. Normas de comportamiento: Son instrucciones de cómo deben comportarse los directivos y docentes. Es una de ser competentes los alumnos, y los involucrados en la organización
4. Los valores: Son las convicciones del estilo de dirigir la organización, su relación con los docentes, alumnos, etc, así como su ética
La misión sirve a la escuela para (directivo, administrativo y operativo)
Sugiero que revise estos elementos relacionados con su propuesta y hagan los ajustes pertinentes...en sí son pequeños ajustes de redacción, pero consideren que niveles de competencia proponen.